Datos de contacto de la oficina de Endesa en Zaragoza

companias de luz

Para las compañías de gas y de electricidad es indispensable contar con una oficina comercial, ya que de esta manera muchas personas tienen la posibilidad de hacer las solicitudes inherentes a la optimización de sus servicios públicos.

Por fortuna, Endesa Zaragoza no es una excepción en este caso, y por ello disponen de una oficina ubicada estratégicamente dentro de la ciudad, de modo que no te sea difícil desplazarte a hacer las gestiones que requieras hacer.

Oficinas comerciales a la vieja usanza

Si bien es cierto que la era tecnológica nos ha invadido casi por completo, por otro lado aún existen clientes que se sienten cómodos acudiendo a las oficinas de las compañías de luz y de gas, en parte porque esperan una atención personalizada y de primera mano.

Claro que utilizar la vía telefónica no es despreciable, ya que no se trata de ninguna voz robotizada la que habla, sino que asesores te ofrecen la mejor atención como si estuvieses en la oficina de servicios.

¿De qué forma nos puedes contactar ?

En Endesa Zaragoza tienen una única oficina que se encuentra localizada en la Avenida Cesáreo Alierta número 22, cerca de la Plaza de los Sitios y el Museo de Zaragoza. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8 : 30 a 19 : 00.

Si por alguna razón no te puedes dirigir a estas oficinas, puedes acercarte a las oficinas de Endesa en Huesca y Teruel, quienes funcionan a la misma hora que en la sede de Zaragoza. Para realizar cualquier gestión, solicita una cita previa vía telefónica.

Ten en cuenta que debes llevar una serie de recaudos, los cuales se encuentran disponibles en la página web de Endesa, de modo que tu gestión se lleve a cabo con éxito. Si vas hasta la oficina siempre es mejor que lleves todo a la mano, no vayas a ir en vano.